Pensando en tu comodidad hemos creado esta sección en la cual podrás descargar los formatos necesarios para cada solicitud, con la cual evitaras el tiempo y costo de desplazamiento hasta nuestras oficinas.

Solicitud de Estados de Cuenta y Paz y Salvo

Descargue el formato adjunto, diligéncielo con firma y huella anexando el recibo de consignación por un valor de $16.000 a la cuenta No.26505707-5 del Banco de Occidente y adjúntelo vía email, luego envíelo al correo: estadosdecuenta@pronalcredit.co

El valor a consignar incluye la expedición de 3 certificados con la información del Estado de Cuenta y la emisión del Paz y Salvo actualizado, los cuales podrán ser solicitados en un lapso de tres meses desde la fecha de la consignación.

*Recibimos solicitudes hasta el día 13 para ser entregas el día 15 y hasta el 28 para ser entregadas los días 30 de cada mes.

Solicitud de Viabilidad para Novación

Si usted ya cuenta con un crédito y no ha terminado de pagarlo y requiere de un nuevo crédito, puede solicitar el estudio de viabilidad de que le sea aprobada una nueva solicitud de acuerdo con su capacidad de pago.

Descargue el formato adjunto, diligéncielo y adjúntelo vía email, luego envíelo al correo: cartera@pronalcredit.co

Esta solicitud no tiene costo alguno.

Solicitud de Viabilidad de Crédito

Si quieres obtener un crédito, descarga los 3 formatos adjuntos abajo, diligéncialos y adjúntalos vía email, luego remítelos al correo: cartera@pronalcredit.co, indicando el valor solicitado y el plazo al que te gustaría obtener el crédito, y nosotros nos encargaremos de dar respuesta a tu solicitud revisando previamente tu capacidad de pago.

1.

AVISO IMPORTANTE: Para la solicitud del crédito es necesario descargar y diligenciar los siguientes 2 documentos: *Los Términos y condiciones e Información previa al otorgamiento:

2.3.

Solicitud de Certificación de Ingresos y Retenciones

¿Requieres de la expedición del Certificado de Ingresos y Retenciones para presentar tu Declaración de Renta? , descargue el formato adjunto, diligéncielo y adjúntelo vía email, luego remítalo al correo: cartera@pronalcredit.co.

Esta solicitud no tiene costo alguno y su expedición tarde un lapso de quince (15) días hábiles desde su solicitud.